Velasquez fue firmado por los Padres después de la temporada 1986 de los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana. Pasó las siguientes seis temporadas en el sistema de ligas menores de los Padres, jugando en equipos como los waves Riverside Red, la Doble A Wichita Wranglers, y Triple-A Estrellas de Las Vegas. Pasó la mayor parte de la temporada 1992 en Las Vegas antes de ser llamado al equipo de Grandes Ligas en septiembre.
Comenzó la temporada de 1993 en San Diego antes de ser enviado de vuelta a Triple-A Las Vegas en junio. Después de jugar 30 partidos en menores, fue llamado de regreso a las Grandes Ligas después que los Padres negociaran a Fred McGriff a los Bravos de Atlanta.
Su último partido de las Grandes Ligas fue el 3 de octubre de 1993 contra los Cachorros de Chicago. Velásquez pasó las temporadas 1994 y 1995, en sistemas de ligas menores de los Medias Rojas de Boston, Indios de Cleveland y Montreal Expos antes de dejar el béisbol profesional estadounidense a los 27 años.
En 2005, a los 37 años, Velásquez hizo una reaparición en la Liga Mexicana, apareciendo en más de 250 juegos con tres equipos diferentes antes de retirarse en 2007 a los 39 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario