El nativo de Guaymas, Sonora, quien jugara para los Sultanes de Monterrey en la temporada de verano 2006, En poco tiempo ha demostrado ser un predestinado de los diamantes. Su formidable control, su velocidad sobre el cerrito de lanzadores y su habilidad para dominar a los bateadores contrarios le han dado un sitio de honor entre los grandes serpentineros de la historia.
Hasta antes de comenzar la temporada actual en el circuito invernal, Campos contaba con 12 lideratos, tomando en cuenta los departamentos de ganados y perdidos, efectividad y ponches, los
tres más importantes en el pitcheo. El sonorense ha conseguido seis en cada circuito.
Estrella de los Venados
En la Liga Mexicana del Pacífico lleva seis títulos de pitcheo vistiendo exclusivamente el uniforme de los Venados. Con ellos ha sido líder de efectividad en un par de ocasiones y cuatro de ponches, imponiendo un récord al respecto. Además, de sus seis campeonatos en la liga de verano, uno ha sido de ganados y perdidos, dos de efectividad y tres de ponches.
Campos supera al resto de competidores con sus 12 títulos obtenidos. Le sigue Lino Donoso con 10 lideratos, mientras que Martín Dihigo y Mercedes Esquer tienen nueve conquistas.
Fue a los 16 años cuando lo firmaorn los Astros de Houston en un tryout celebrado en Hermosillo, el 19 de Abril de 1991.
Debutó como profesional, jugando catcher , en 1991 en la Liga de Novatos del Golfo de Estados Unidos. En 1995 se convirtió en Pitcher, en 1994 estuvo como Tercera Base de los Piratas de Campeche donde bateó .278.
No hay comentarios:
Publicar un comentario