sábado, 20 de agosto de 2011

65.- Juan Acevedo

Juan Carlos Acevedo (nacido el 05 de mayo 1970 en Ciudad Juárez , Chihuahua , México ) es un ex lanzador derecho en las Grandes Ligas . Asistió a Dundee Crown High School .


Durante su carrera, Acevedo fungió principalmente como un lanzador de relevo, abriendo sólo 34 de sus 366 partidos jugados. Ampliamente negociado durante sus 8 años de carrera y se conoce como un buen pelotero, Acevedo jugó para los Rockies de Colorado , Tigres de Detroit , Marlins de la Florida , los Cerveceros de Milwaukee , los Mets de Nueva York , los Yankees de Nueva York , San Louis Cardinals , los Azulejos de Toronto , Piratas de Pittsburgh , y los Diamondbacks de Arizona . Terminó su carrera de Grandes Ligas con una efectividad de 4,33 y récord de 28 victorias y 40 pérdidas. Sus 28 salvamentos en una temporada para Detroit en 2002, es un récord para un pitcher mexicano. Se retiró tras la temporada 2003.
En marzo de 2010 fue condenado a 6 meses de cárcel por desacato al tribunal en la violación de las condiciones financieras de su acuerdo de divorcio.













No hay comentarios:

Publicar un comentario