miércoles, 10 de agosto de 2011

51.- Ever Magallanes

Everardo Magallanes Espinoza (nacido el 06 de noviembre 1965 en Chihuahua, Chihuahua México) es un ex jugador de Grandes Ligas de béisbol . Actualmente es el gerente de los barones de la Liga del Sur de Birmingham, afiliado Doble-A de los Medias Blancas de Chicago.

Magallanes tuvo una larga carrera de ligas menores como un tiempo con los sistemas de los Indios de Cleveland, Medias Blancas de Chicago, los Rangers de Texas, y los Diamondbacks de Arizona. 
Él hizo las Grandes Ligas en 1991 con Cleveland. vio la acción en tres juegos como torpedero. acumulo una caminata y un promedio de bateo de .000 en tres apariciones en el plato.
 Magallanes fue el encargado de los Ángeles AZL en 2006 y sustituyoa su hermano menor Bobby Magallanes como manager de los núcleos Cedar Rapids en el 2007. el 2008 fue manager de Rancho Cucamonga Quakes de 'A' de la clase Liga de California y llevó al equipo a los playoffs de la Liga de California perdiendo contra Inland Empire. Asumió el cargo de gerente de los barones en 2009.









No hay comentarios:

Publicar un comentario